donaciones

Principales iniciativas

Noviembre 2008- Red Nacional por la Democracia y el Desarrollo Local posterior a elecciones municipales 2008

La Red Nicaraguense por la Democracia y el Desarrollo Local celebró los días 27 y 28 de noviembre del 2008 su segunda asamblea ordinaria del año. El punto central de esta reunión fue el análisis de los resultados de las elecciones realizadas el pasado 9 de noviembre y sus consecuencias para la profundización de la democracia en el ámbito municipal, así como sus repercuciones para el trabajo que desarrollan sus miembros en los temas centrales de nuestra Red: la participación ciudadana, el desarrollo local y la descentralización.

Partiendo del análisi presentado por nuestras organizaciones y personas afiliadas, sobre numerosas irregularidades ocurridas antes, durante y despues de las elecciones municipales, así como las restricciones a la libertad de expresión y manifestación política, declaramos lo siguiente:

Ver Documento