Salvemos la foresta

A partir del año 2002 FUNDACION DEL RIO y la organización amiga RE.TE (Italia) dan vida a la Campaña Salvemos la Foresta con el objetivo de promover la restauración de la belleza escenica, la protección del invaluable material genético y de especies de los ecosistemas frágiles del Archipielago de Solentiname.

En la actualidad, y contando también con el apoyo del Comité Holandes de UICN y la Fundación ASN de Italia, FUNDACION DEL RIO se encuentra en resguardo de 200 Ha en la isla Mancarroncito (Solentiname) y 109 Mz en la comunidad de Bartola, municipio de El Castillo. Ambas propiedades son altamente valoradas por su valor para la biodiversidad de la Reserva de Biosfera Río San Juan.

Si quieres mayor información y apoyar la Campaña para resguardar los Bosques de Río San Juan ponte en contacto con nosotros. Juntos podemos lograrlo.

Telf: (505) 2583-0035

email: info@fundaciondelrio.org